Este documento es una recopilación de los tweets (no están incluidas las conversaciones que se realizaron paralelamente al evento) del hashtag #EA26publicados entre las 18 y las 19 horas del día 26 de mayo de 2017 . (Están en bruto) .
Lo publicamos en bruto por si alguien (voluntaria y generosamente) quiere y puede limpiar el documento, también por que las personas que iniciamos de este proyecto colaborativo #EA26 pensamos que estas son vuestras ideas, vuestras impresiones de un proyecto común y es una rica base de impresiones, retos y problemas de la educación ambiental en la actualidad, que vale la pena conocer y que puede dar lugar a investigaciones, artículos periodísticos, etc.
Si alguien se anima que nos haga llegar los resultados, que los difundiremos y compartiremos con todos nuestros seguidores y seguidoras.
En PDF: export_dashboard_ea26_2017_05_26_22_54_38
En documento Excel: EA26_Mayo_2017
En documento Word: Tweet EA26 mayo 2017
En documento PDF: Tweet EA26 mayo 2017