¿Quieres participar más activamente en #EA26?

#EA26 es una acción abierta y participativa, por eso es bueno que trabajemos en las herramientas que nos hagan desarrollarla juntos en la red de la mejor manera y que podamos seguir experimentando sobre la educación ambiental en las redes sociales y sobre todo creando nuevas redes sociales en el ámbito de la educación ambiental.

Estamos preparando las próximas acciones #EA26 y nos gustaría que aquellas personas que quieran participar más activamente en la organización lo hagan. Pero, ¿cómo?

Las tareas necesarias para llevar #EA26 adelante son sencillas y muy concretas como dinamizar los debates bajo el perfil de twitter @edu_ambiental, programar las temáticas de los debates, realizar o promover la escritura de los post de cada tema mensual, reunirnos de vez en cuando de manera virtual (HangOut o Skype) para analizar el camino que vamos recorriendo, valorar oportunidades que van saliendo… y poco más.

Por otro lado, en varios de los encuentros se ha planteado realizar un encuentro presencial, sería una muy buena oportunidad para hacer #EA26 más grande y estable, por lo que necesitaremos más cabezas pensantes y manos activas para desarrollarlo.

Así pues, no te cortes y escríbenos a enredando.educacionambiental@gmail.com o por twitter @edu_ambiental para confirmar tu disponibilidad a participar más activamente y juntos nos pondremos manos a la obra.

Muchas gracias!

PD.- Recordar que este mes de septiembre tenemos cita el día 26 a las 18h, y la temática la desvelaremos en un post la próxima semana. Continuamos 🙂

 


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s