Temática de los próximos encuentros #EA26.

Como ya avanzábamos en algún post anterior (Resultados de la votación #EA26), el próximo debate correspondiente al mes de Mayo iba a tratar sobre las metodologías utilizadas en la Educación Ambienta. Ante la complejidad de tratar este tema desde una sola persona que abra el debate como venimos haciendo hasta ahora, se ha decidido retrasar este tema para junio #26Jn y abrir un post colaborativo para que podamos lanzar comentarios sobre este tema y así elaborar el post inicial de debate de manera colaborativa.

Así pues, ¿de qué vamos a hablar en Mayo?

Ante la grata disposición a colaborar mostrada por todos vosotros, y como ya vamos recibiendo post sobre diferentes temáticas, el 26 de mayo vamos a hablar sobre la aportaciones que desde la Educación Ambiental se le puede aportar a la intervención social. El primer post/tema que de manera particular nos llegó al correo electrónico 😉

La próxima semana, Miriam Navarro @mnavdia romperá el hielo en esta ocasión para ofrecernos alguna reflexión al respecto.

Con esta información, seguimos adelante con la acción #EA26.

Muchas gracias a todas y todos por participar mes a mes en la iniciativa, que poco a poco va siendo un poco más de tod@s.

¡Un saludo!


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s